¿Un nuevo caso de infidelidad? Captan a la actriz Laura Dern a los besos con exjugador de la NBA casado

La intérprete que participó de "Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi" no ocultó el amor que siente por exdeportista... que parece no estar soltero.

Guía de: Paparazzis

A los besos. Muchos besos. Con esa actitud detectaron a Laura Dern junto a Baron Davis, exestrella de la NBA, quien en la actualidad se desempeña como productor.

Ambos cuentan con una gran trayectoria en lo suyo. Dern, además de participar de la cinta “Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi”, actuó en “Jurassic Park”, “Corazón Salvaje”, “Alma Salvaje” y “I Am Sam”, entre muchas otras.

Davis, por su parte, jugó en Golden State Warriors, Los Angeles Clippers, Cleveland Cavalliers y New York Knicks, también entre otros. Además, formó parte en dos oportunidades del juego de las estrellas, el “All-Star Game”.

Todo muy lindo. Lo de los besos y el amor. La salvedad es que, según publica Radar Online, el exdeportista aun está casado con la hermana de Jordana Brewster, actriz de la saga “Rápido y Furioso, de nombre Isabella.

Cuando pocos días atrás compartíamos un listado de famosos siendo captados cometiendo actos de infidelidad, no nos imaginamos que en tan poco tiempo hablaríamos de un caso tan similar.

En rigor, Davis, de 38 años, se encuentra en el proceso de divorciarse de Isabella Brewster. TMZ mostró a fines de junio de este año los documentos que iniciaron el trámite de la pareja, que había contraído matrimonio en 2014.

Pero, tal como ocurrió con Cecilia Bolocco al ser vista besando en topless a Luciano Marocchino, la separación aun no parece ser un hecho consumado. El exbasquetbolista se apresuró, quizá movido por la ansiedad, en mostrarse junto a la intérprete 12 años mayor.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Otros tiempos: cuando Baron Davis se mostraba junto a Isabella Brewster / Captura radaronline.com

Otros tiempos: cuando Baron Davis se mostraba junto a Isabella Brewster / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X