Inicio » Parejas » Equipo

5 alimentos que ayudan a las mujeres a intensificar el placer con la pareja

Alimentos con testosterona, feromonas, citrulina y más.

Para las mujeres, llegar al orgasmo no es tan fácil como para los hombres (y esto es archisabido). En parte, es por falta de conocimiento sobre la sexualidad de la mujer y la (casi) nula información que hay disponible, cero educación sexual femenina, etc.

Hace un tiempo ya, varias mujeres han emprendido el camino como blogueras expertas en sexualidad femeninas, dispuestas a compartir toda la información necesaria con las mujeres y el mundo.

Como el caso de Emily Morse, la experta en sexo y relaciones que te responde tus preguntas personalmente y online.

En este artículo, no hablaré de datos tan afectivos como los de Emily, pero nunca está de más saber datitos extra. Todos sabemos que lo que comemos influye enormemente en nuestro cuerpo y el cómo se comporta.

En el caso del sexo, la alimentación también juega un rol importante. Acá te dejamos una lista de cinco alimentos que te pueden ayudar a intensificar el placer con tu pareja (o contigo misma), para tener un orgasmo más placentero.

Sandía

Sandía

Según Soy Carmín, la sandía tiene citrulina, la que estimula la relajación y dilata los vasos sanguíneos. Esto, sirve para que en el momento de la estimulación genital, se sienta más potente, lo que ayudará en el orgasmo de clítoris.

Linaza

Linaza

La linaza se ocupa para ayudar con el placer sexual desde los tiempos de los egipcios. Esta semilla, como aporta grandes cantidades de omega 3, ayuda a aumentar el deseo sexual y potenciar orgasmos.

En el caso de los hombres, también gracias al omega 3, aumenta su producción de esperma.

Apio

Apio

En el caso del apio, este vegetal es un afrodisíaco natural tanto para mujeres como hombres. Ayuda a aumentar la libido; los tallos tienen androesterona y androstenol (feromonas naturales), que producen un efecto de atracción sexual.

Además, mujeres, ayuda para tener orgasmos más fuertes.

Plátano o banana

Plátano

El plátano incrementa la firmeza muscular, lo que significa que es bueno para los músculos de la vagina. Pero claro, también debes trabajar en eso (por ejemplo los conocidos ejercicios kegel), pero el plátano te ayudará a conseguir el objetivo: orgasmos más intensos.

Y bueno, además es rico en potasio y eso te dará energía; un deseo sexual elevado y activo.

Zapallo o calabaza

Zapallo o calabaza

Además de ser rica en zinc, potasio, hierro y magnesio (vitaminas A y B), el zapallo o calabaza te hace producir más niveles de testosterona: aumento en el deseo sexual.

La testosterona se asocia generalmente solo con los hombres, pero la verdad es que es mucho más que eso. En las mujeres, una baja en testosterona puede producir bajo de la libido, aumento de peso y hasta depresión. Esta hormona, no es solo masculina; la mujer produce testosterona, principalmente, en los ovarios.

Para muchas mujeres que sufren de ovarios poliquísticos, y ya les han extirpado uno o los dos, se ven afectadas por los efectos que acabamos de nombrar.

El zapallo, que puede ser cocinado de muchas formas e incluido en todas las comidas, ayudará a mantener los niveles de testosterona, chicas.

Calabaza

La calabaza es fuente rica de potasio, zinc, magnesio y hierro, así como vitaminas A y B, además de que ayudan a producir mayores niveles de testosterona y aumentar el deseo sexual.

La calabaza es el alimento que no puede faltar en tu cocina si quieres experimentar orgasmos más intensos.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X