Inicio » Parejas » Equipo

Estas robots sexuales son las más reales que verás y resultan demasiado soprendentes

Pueden dejar sin palabras hasta a los más desenfadados.

man-845847_960_720

Ya habíamos hablado de los juguetes sexuales más extraños del mercado; no olvidemos el patito de hule, pero esta vez nos iremos hacía otro lado: la tecnología sexual.

La tecnología cada día se toma más nuestras vidas y “blabla”, lo sabemos. Hoy por hoy, sorprenderse con algún avance tecnológico es difícil, nuestra capacidad de asombro ha bajado bastante. Pero, ¿cómo no nos va a sorprender un robot sexual?

Se imaginan, ahí, en esa precisa situación, y lo ves ahí, en su lugar, mirándote, esperando: tu robot sexual. Personalmente, lo único que podría pensar es que estoy a punto de intimar con un montón de cables y tuercas, pero cada quien con su tema ¿no?

Bueno, volvamos al punto, ahí está tu robot sexual, más real que nunca -te habla y te responderá lo que quieras- para satisfacer todas tus necesidades y dejarte de lo más contento, o contenta.

Aquí, una foto de la última y más tecnológica robot sexual:

robot mujer sexo

 

 

Y no hay solo para hombres; la empresa Relbotix -la creadora de la muñequita de arriba- anunció el lanzamiento de un robot sexual para ellas que se espera salga al mercado este año.

 Explotacion_sexual-Sexualidad-Psicologia-Salud_279236008_61701691_1706x960

Pero no todo lo que brilla es oro, por supuesto que hay pros y contras, y esta web hizo un listado que nos pareció digno de compartir, para que se informen como deben de la cultura sexual con robots, lo último en tecnología y tendencia.

Los pro de tu propio robot sexual

En un principio, los robots sexuales eran como yo me los sigo imaginando, muy mecánicos y según esta fuente, bien pero bien al estilo Terminator. De solo pensar que había gente por ahí haciendo de todo con estas máquinas, te venía la peor sensación del mundo.

Pero ahora, cada día más reales, esa sensación se va de a poco y quizás (solo quizás) en un futuro sea algo relativamente normal. De todas maneras es un pro la nueva tecnología en robots, tanto para quienes no nos gusta la idea de hacerlo con un montón de tuercas y cables, como para quienes sí quieren.

No es solo para jugar en solitario

Usarlo para jugar en parejas, sería algo muy bueno según este blog sexual. Porque estos robots te van a ofrecer más que un vibrador o un “agujero”; es más fácil representar tus fantasías, sin problemas ni complicaciones y hasta podrías hacer una clásica cucharita. Pero lo mejor, es que podrían tener un trío sin la complicación de elegir a la tercera persona.

¿El dinero todo lo compra?

Si eres de los, o las, que se quejan de que no existe la pareja perfecta, esta es una buena noticia. Porque puedes hacer de este robot tu pareja ideal y no te dejará por nada ni nadie, juntos hasta la muerte.

Pero más que eso, lo genial es que si eres de los que disfruta de los juguetes, este se adaptará perfectamente para cualquier cosa.

Los contra de tu robot sexual

¿Están pensando cuánta gente se va a obsesionar hasta el punto de no esforzarse ni para hablar con alguien? ¿Conocer personas nuevas? ¡Para qué! Tengo mi robot que hasta me da sexo. La idea es simplemente tétrica.

Puede arruinar la realidad

En general, se dice que hay que utilizar los juguetes sexuales con prudencia porque no es bueno escaparse de la realidad y que esto perjudique tu capacidad de excitación y alcanzar el orgasmo en una relación con un humano de carne y hueso.

Si no quieres vivir solo con tu robot, tendrás que ser prudente.

Pero por supuesto que es baratísimo ¿o no?

Jamás, jamás, y vuelvo a repetir por si te habías ilusionado, jamás un juguete de este calibre será ni asequible a bajo costo. Entre los mil y los 10 mil dólares fluctúan sus precios.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X