Inicio » Patagonia » Equipo

Chile Chico: La privilegiada “tierra del sol” de la Patagonia

Lo maravilloso que tiene Chile Chico, es que está a la orilla del Lago General Carrera y uno puede apreciar todo el tiempo su majestuosidad.

Cruzando en barcaza por uno de los lagos más grandes de Sudamérica, el Lago General Carrera, usted estimado/a lector/a, puede llegar a una de las comunas más lindas que tiene la Región de Aysén: Chile Chico.

La que se encuentra ubicada en la Provincia de General Carrera,  tiene 4.608 habitantes aproximadamente y  un micro clima privilegiado, con el cual su población se dedica a la fruticultura, como las manzanas y cerezas, al rubro forestal,  al turismo y la ganadería.

Lo maravilloso que tiene Chile Chico, es que está a la orilla del Lago General Carrera  y uno puede apreciar todo el tiempo la majestuosidad de  los colores del agua y el contraste que hay entre el cielo, la montaña y el lago General Carrera.

Chile Chico

Foto: Juan Eduardo López

Servicios:

En Chile Chico usted puede encontrar los servicios básicos como instituciones del gobierno, el Banco Estado-información que no está demás que lo sepa para realizar el giro o depósito de dinero-, comercio, restaurantes, hospedajes y transporte.

Atractivos Turísticos:

Próximo a la comuna de Chile Chico, usted puede disfrutar de las siguientes actividades en familia, con amigos, o solo: Piedra clavada, Reserva Nacional Jeinimeni, Plaza Clavada, Cueva de las manos, Río Los Leones, Los Maquis, El Ceballo, Laguna Los Flamencos, Capilla de Mármol, La Puntilla, Bahía Jara.

No olvide consultar por el horario de la barcaza “La Tehuelche” en la página web de la Municipalidad de Chile Chico o conocer más antecedentes o en Chile Es tuyo.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X