Coronavirus: Joven celebró sus 15 años con un baile muy especial y vecinos aplauden

La cuarentena y el distanciamiento social no impidió que una niña celebrara su cumpleaños de 15. Vea las imágenes.

Guía de: Patagonia

155

Foto: La Mañana de Nequén. La niña y sus padres.

Lo ocurrido el pasado sábado en la localidad de Chos Malal, Neuquén, bien podría titularse como “Coronavirus: No te tenemos miedo”.

¿Cómo celebrar un cumpleaños de 15 en cuarentena?

La familia Rebolledo encontró una solución alternativa para el añorado cumpleaños de 15 de su hija, planeado desde hacía años y para otro contexto de sociedad. La pandemia trastocó los planes de tan importante acontecimiento familiar que no podía limitarse a una aplicación digital que reuniera a decenas de invitados.

Fue así que el pasado sábado a la noche, Candela Rebolledo, y su papá Carlos, salieron de su vivienda y se encaminaron hasta el centro de la solitaria calle. Desde el equipo de música familiar se elevaron al aire las primeras estrofas del vals elegido por la niña para su celebración. De esta manera la niña pudo celebrar, y a la vez, hacerlo junto a sus vecinos y amigos más cercanos a la vivienda.

 

Tal como marca la tradición, primero bailó con su padre quien luego cedió su lugar a los hermanos de Candela, todos con sus correspondientes tapabocas. A la celebración pública se unieron los vecinos desde sus viviendas con palmas y saludos a la distancia. Para el final, Candela bailó junto a su hermano Braian una zamba.

cumple

Foto: La Mañana de Neuquén.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios