El misterioso caso del perro que “ve” algo que los demás no pueden percibir

Un extraño perro permanece desde hace tres día observando una pared azul. La situación ha generado un gran enigma.

Guía de: Patagonia

B18PLCtkX_930x525__1

Foto Clarín.

Un perro labrador, permanece misteriosamente desde hace tres días “observando” una pared de color azul en la ciudad de General Roca, Río Negro.

La enigmática atracción azul

De acuerdo a lo informado por el periodista Claudio Andrade, corresponsal del diario Clarín en Patagonia, desde hace tres días que el perro se mantiene observando hacia una pared de un refugio de pasajeros del transporte público de la ciudad. La novedad también fue publicada en el diario local Río Negro.

El extraño caso transcurre en el barrio Stefenelli, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad neuquina. Si bien el animal pareciera estar bien cuidado aún no ha aparecido su propietario. Tampoco los vecinos del lugar lo reconocen como parte del vecindario. Refieren que un día “apareció” en esa rara y persistente situación, sin responder a ninguno de los intentos por llamar su atención.

 

Una mirada a lo inexplicable

Siempre de acuerdo al relato de Claudio Andrade, un veterinario de la zona comentó que hace tres días el perro -que los vecinos apodaron “Chicho” por no saber su nombre-  permanece como hipnotizado frente a la pared de intenso color azul. El perro, con la lengua afuera y la cola en movimiento, observa con suma atención “algo” que los seres humanos no ven.

Algunos arriesgan que está mirando algo fantasmal. Otros, tratando generar hipótesis que expliquen la inquietante situación, afirman que el perro puede estar esperando a “alguien” que ya no está. Algún comentario en redes sociales se atreve a mencionar que el perro es ciego. A todo este fárrago de opiniones, se sumó la palabra de un profesional de veterinaria sugiriendo que el perro podría padecer alguna lesión cerebral. Lo cierto, es que todos los intentos por sacarlo de su obsesiva observación han sido en vano.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X