Joven denuncia que predicador la violó para “sacarle el demonio del cuerpo”

Un pastor evangélico fue acusado de abusar de una joven durante una sesión de exorcismo.

Guía de: Patagonia

Predicador violación

Foto: La Mañana de Neuquén.

Predicador evangélico habría mantenido relaciones sexuales con señorita para “quitarle el diablo del cuerpo”, según denuncia la damnificada.

De acuerdo a lo publicado por El Patagónico y La Mañana de Neuquén, una joven acompañada de familiares se habría presentado ante la Comisaría Segunda de Neuquén, para denunciar sexo no consentido por parte del predicador.  Según se desprende de la información, el hombre de 52 años de edad habría invitado a la feligresa de 28 años a cenar a su domicilio.

No es mencionado en las citadas publicaciones si era práctica habitual del evangélico el invitar a feligresas a cenar a su domicilio, y que estas aceptaran. Lo cierto, es que la joven se sentía feliz por tal circunstancia -según lo que habría declarado- al extremo de tomarse una sonriente selfie junto al predicador y enviándola a su hermana. Lo que siguió en esa noche oscura del pasado domingo es parte del misterio entre las dos personas, ya que no hubo testigos.

Predicador violación

Foto: FM Soledad.

Según constaría en la denuncia policial y judicial, la joven, que al parecer era muy creyente y tendría algún grado de parentesco con el acusado, durante la cena habría confesado diversas situaciones difíciles que ella y su familia estarían afrontando. Ante lo cual, el hombre le habría ofrecido realizar un exorcismo para liberarla de sus demonios. La señorita accedió.

Fue entonces que el hombre encendió velas y dispuso una manta en el piso. La señorita se recostó sobre ella mientras el predicador invocaba a las fuerzas del bien deslizando sus manos una y otra vez sobre el cuerpo trémulo de la joven. Según constaría en la declaración, en determinado momento el religioso habría expresado que ella tenía a Satanás dentro del cuerpo y que debía realizar determinada maniobra para expulsarlo. A continuación, el predicador le habría quitado la calza y perpetrado el ultraje.

Los demonios ocultos

La joven declaró ante la fiscalía de Delitos Sexuales que no habría atinado a defenderse durante tal situación. Posteriormente, en estado de shock y envuelta en lágrimas -según habría declarado en sede judicial- se retiró de la casa del acusado. Ante su familia develó lo acontecido y acompañada de su hermano y cuñada concurrieron a realizar la denuncia. El fiscal ordenó realizar pericias a la víctima y obtuvo información del celular de la joven.

Predicador violación

Frente de la Comisaría Segunda de Neuquén, donde se realizara la denuncia.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X