Pareja enfrenta extraño momento: Ella le destroza el auto y él la perdona

Mujer destruye carrocería de costoso vehículo de su ex acusándole de infidelidad. Mira las imágenes de la destrucción.

Guía de: Patagonia

coche

Captura de pantalla.

Una mujer despechada las emprendió con una pala metálica contra el costoso automóvil de su ex pareja. El hecho ocurrió en la puerta de un conocido hotel de Río Gallegos.

Apenas pasaba la medianoche en la helada noche de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, una mujer se aproximó por la solitaria calle a un lujoso automóvil estacionado frente a un hotel céntrico. Portaba una pala metálica de las que suelen utilizarse para acomodar el rescoldo en las estufas de leña o atizar el fuego del asado. Con ese improvisado elemento procedió a destrozar la carrocería y cristales del rodado.

De acuerdo a lo expresado por empleados del hotel (quienes grabaron el video) la mujer, sin inmutarse ante la vista de los empleados, comenzó a asestar fuertes golpes por toda la carrocería del vehículo. Las imágenes muestran la descarga emotiva de la señora que va rodeando y golpeando selectivamente sobre el rodado con ánimo y finalidad de efectuar daños ostensibles.

 

Sorpresa e incomodidad

Avisado el dueño del vehículo de lo que estaba ocurriendo atinó a presentarse presuroso en el hall del hotel. Evidenciando la sorpresa y estupor que la situación le causaba, observó a través de los cristales su vehículo dañado y reconoció en los videos mostrados por los empleados, que la atacante era su ex.

El automóvil es un modelo reciente del Hyundai Genesis Coupe, cuyo valor de mercado cero kilómetro es de más de 25 mil dólares, aunque el modelo dañado (2011) estaría valuado en 17 mil dólares, según confió el dueño a uno de los empleados del hotel.

En ese momento confluyeron a la puerta del hotel, la policía y nuevamente la mujer atacante quien ahora expresaba mediante insultos y reproches su desencanto por la conducta de aquel hombre. A través de los dichos de la enfadada señora se fue conociendo una intrincada trama de desencuentros afectivos, infidelidades y otros detalles privados en la ex pareja. Existe un segundo video sobre ese momento que no reproducimos por su contenido.

La mujer fue detenida y pasó la noche en la Comisaría local. No se sabe si el hombre efectuó la denuncia pertinente. Si se conoció que al día siguiente el automóvil estaba en el taller y que su reparación tendría un valor aproximado a los 300 mil pesos argentinos, unos 2.500 dólares al cambio no oficial.

“Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto”

Al día siguiente de los acontecimientos, y luego de la catarata de insultos y acusaciones recibidas, el dueño del vehículo publicó un mensaje en redes sociales: “Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto“. La señora que destruyó el vehículo, por su parte, publicó en red social lo siguiente (luego de vanagloriarse por haber accedido a la fama):

auto

Estado en que quedó el vehículo.

robam

 

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios