Inicio » Patagonia » Equipo

Patagonia Outdoor: En invierno, naturaleza y desafíos extremos en Aysén

Si usted practica deportes extremos, lo invito a conocer cuáles son las actividades invernales para que participe.

A pesar de las temperaturas bajo cero, de la nieve, del frío o la escarcha, en el invierno la Región de  Aysén no se queda estática y realiza diversas actividades deportivas que son de alto interés turístico ya sea para los visitantes, a la región o como para los que jugamos de “local”.

Con actividades que incluyen escalada en cascadas de hielo, deportes aventuras, carreras extremas, la región está posicionándose a nivel nacional e internacional como una zona “outdoor” privilegiada y con bellos paisajes.

patagonia outdoor

Foto: Claudio Frías

De esta manera, si usted practica deportes extremos, lo invito a conocer cuáles son las actividades invernales para que participe en las próximas ediciones de:

1.- Ice Fest Patagonia Aysén: Se trata de escalada en cascadas congeladas que se desarrolla a 40 metros de altura en la Reserva Nacional Cerro Castillo,  ubicada a 40 kilómetros de Coyhaique.

2.- Juegos Invernales de Aysén: Este año se realizó la primera versión en la que se incluye el Ice Fest Patagonia, carrera de trineos, Snowboard Free Ride, Ski Randonne, además de Ski Back Country. Siendo testigo de los juegos invernales la Reserva Nacional Cerro Castillo.

3.- Desafío Aysén: Esta es la carrera más extrema que se realiza en la Patagonia, la cual cuenta con dos versiones: la invernal y la veraniega, tratándose de una odisea  donde los/as participantes deben recorrer en trekking, kayak y bicicleta, los hermosos paisajes de la región, a los cuales llegan extranjeros y compatriotas a enfrentar las diversas condiciones climáticas como el frío, la nieve, el sol o la lluvia.

Invite a su familia a disfrutar el invierno en la Patagonia chilena y conocer estas actividades deportivas que le están cambiando la cara a la región.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X