Inicio » Patagonia » Equipo

Video: Captan dramática caída de una retroexcavadora en la región de Aysén

Milagrosamente, el conductor de la máquina salvó ileso. El hecho ocurrió cercano a la localidad de Puyuhuapi.

Sorprendentes y dramáticas son las imágenes grabadas la tarde del martes 6 de junio en las cercanías de la localidad de Puyuhuapi, XI Región de Chile, en las que se puede ver la espectacular caída de una retroexcavadora desde una gran altura.

La máquina se encontraba en el sector de Las Pulgas removiendo escombros que había dejado un deslizamiento de tierra, cuando de repente el terreno en el que se encontraba el vehículo cedió.

Así lo registraron los testigos en el lugar, quienes con sus celulares lograron grabar el momento justo en el que la retroexcavadora comenzó una caída de 100 metros para finalmente terminar en el mar.

Retroexcavadora Puyuhuapi caída

Una caída digna de una película, pero que en este caso correspondió a un accidente de la vida real que de manera milagrosa no dejó personas lesionadas.

Así lo consignan medios locales, los que informaron que el operario de la máquina de la empresa Besalco alcanzó a saltar de la retroexcavadora justo cuando esta comenzó a rodar por el cerro.

En internet, la espectacular caída de la retroexcavadora se ha transformado en viral, con cerca de 50 mil reproducciones y han sido compartidas por más de mil personas.

Acá, el video de la dramática caída de une retroexcavadora cerca de Puyuhuapi, en la Patagonia chilena:

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X