Violento fin tuvo pareja de novios: Él intentó secuestrarla cuando ella no quiso casarse

Un hombre ató a su novia para "convencerla" de aceptar casamiento. La mujer logró pedir auxilio ante la vehemencia del novio frustrado.

Guía de: Patagonia

manos-atadas

Ocasionales transeúntes escucharon gritos de auxilio provenientes de un vehículo que acababa de estacionar en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los vidrios polarizados no permitían ver el interior del vehículo, por lo que alguien decidió llamar a la policía. Al intervenir las fuerzas se seguridad se encontraron en el asiento de atrás con una mujer atada de pies y manos con sogas. El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Foto El Liberal. El momento de la detención de la persona abusadora.

Relaciones peligrosas

Si bien el hecho resultaba extraño lo más enigmático fue la explicación. La mujer atada y el conductor mantenían una relación sentimental desde hace al menos dos años.  Difícil saber qué motivó al fervoroso novio a  proponer casamiento al motivo de sus sueños. Lo cierto, es que al recibir cerradas negativas a sus ruegos y promesas de futuro venturoso decidió “convencerla” atándola de pies y manos para “llevarla de paseo” mientras insistía en su propuesta intercalando agresiones verbales y físicas.

Tal situación fue confirmada por la mujer, de nacionalidad dominicana, quien expresó en sede policial que mantenía una relación de carácter informal con el hombre desde hacía por lo menos dos años, pero que ante un pedido de formalizar el vínculo (quería casarse) y su negativa a hacerlo, el hombre se puso violento y la ató, para luego amenazarla de muerte. También la habría golpeado. En el interior del vehículo se secuestró un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X