Inicio » Protección Animal » Equipo

Aberrante práctica: Usan a los perros como boleadoras en brutales peleas callejeras

Los animales son usados a modo de “ataque”. Los videos de este tipo de maltrato han generado repudio total en las redes sociales.

Dos videos en internet de perros siendo ocupados como verdaderas boleadoras en brutales peleas callejeras lanzaron la alarma entre los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron notar su repudio ante los hechos.

En el primer video se ve cómo un sujeto utiliza a su mascota, a la que tenía agarrada con su respectiva correa, para golpear a un policía que intentaba detenerlo en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

El resultado fue que el policía debió recibir varios embates del pobre animal, pero finalmente el sujeto fue detenido y enfrenta cargos por agredir al oficial y también por maltrato animal.

En tanto, en el otro caso se puede ver en las imágenes cómo una mujer se defiende del ataque de otras tres féminas usando a su perro como boleadora, proyectando al pequeño animal como un arma contra sus atacantes.

No siendo lo anterior un terrible acto de maltrato animal, la mujer concluye la pelea y se va con su perro colgando de la correa con la que lo sostenía, lo que de alguna manera da cuenta del manejo que la mujer tiene con el animal.

Los dos videos han generado repudio en las redes sociales, donde cientos de usuarios han dedicado durísimas palabras para los protagonistas de las imágenes, aquello junto con hacer un llamado a detener este tipo de maltrato animal.

Estos son los videos del nuevo tipo de maltrato animal:

 

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X