Inicio » Protección Animal » Equipo

Banquero salva a familia de patos de una muerte segura: Todo un héroe

La historia tuvo lugar en el distrito financiero de Washington y el protagonista del aplaudido gesto fue el banquero Joel Amstrong.

En un verdadero héroe se transformó un banquero del distrito financiero de Washington, en Estados Unidos, luego de haber salvado de una muerte casi segura a una familia de patos.}

Salvan a Familia de Patos

Foto: Internet

La madre de los animalitos no encontró mejor lugar para empollar sus huevos que en el segundo piso de un edificio. El problema fue que al nacer las aves lo que quedaba era bajar hasta el primer piso y emprender otro camino.

Pero claro, había cerca de 3 metros de altura que claramente ponían en riesgo la vida de los bebés. Eso hasta que apareció el “Súper banquero”, quien se percató de que los patos chicos querían bajar y tras ponerse abajo del nido prosiguió a atajar y salvar uno a uno a las 11 crías de ´patos que se iban tirando desde el segundo piso hacia el primero.

La historia fue grabada por una de las personas que iba pasando por el lugar y al ser difundida en las redes sociales ha dado la vuelta al mundo por el noble gesto del banquero de Washington.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X