Cibernautas denuncian brutal maltrato animal a un perro en una playa chilena

Parte del episodio quedó grabado en un video que se ha transformado en viral de las redes.

Guía de: Protección Animal

Usuarias de Facebook denunciaron la tarde del domingo un brutal caso de maltrato animal a un perro en la playa de Michaihue, en San Pedro de La Paz, Chile.

Las denunciantes grabaron con su celular parte del lo que fue este episodio en un registro en el que se puede ver cómo el agresor va por la playa tirando al animal, después de haberle dado una paliza según consignaron quienes filmaban.

Es entonces cuando las mujeres decidieron encarar al protagonista del maltrato para que terminara agredir al perro. Incluso, le advirtieron que si no se detenía iban a subir una denuncia a través de las redes sociales para que pagara ante la ley por lo que había hecho.

Lamentablemente, lejos de acceder a terminar con su maltrato el agresor hasta se dio el tiempo de amenazar con una golpiza a las mujeres que lo estaban filmando. En ese tono, terminó la grabación.

Sin embargo, con el video en las redes el caso tomó mayor relevancia pues miles de usuarios demostraron su indignación por lo ocurrido. Incluso hay quienes hicieron un llamado a “funar” al agresor del perro, el que hasta ha recibido amenazas de muerte por haber golpeado al animal.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X