Inicio » Protección Animal » Equipo

Condenan a un hombre por querer “matar de hambre” a su perra y sus cachorros

El hecho ocurrió en el Reino Unido y fue protagonizado por un hombre de 23 años quien no podrá tener animales a su cargo por los próximos cinco años.

Increíble es la historia que protagoniza un hombre de 23 años en el Reino Unido, quien fue condenado por la justicia de ese país por “matar” de hambre a su perra y sus cachorros.

Se trata de Andi Kilgallon, quien fue declarado culpable por el juzgado de Swindon por no alimentar ni cuidar a su perra de nombre Tia y a sus cachorros recién nacidos.

Según consigna Western Daily Press, los animales fueron encontrados en muy malas condiciones, a borde de una muerte que en el caso de estos canes parecía próxima.

 

perro-desnutrido

 

 

Para bien de los animales, las autoridades trasladaron los perros a un centro veterinario donde la mayoría pudo recuperar su condición normal, salvo dos cachorros que finalmente murieron.

Respecto a la sentencia por parte del juzgado, esta señala que el irresponsable dueño de estos perros no podrá tener bajo su cargo una mascota por un periodo de cinco años.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X