Inicio » Protección Animal » Equipo

Fotos de un perro colgando de una reja desatan furia en las redes sociales

Las imágenes fueron publicadas en un grupo de Facebook y el responsable del maltrato animal ha recibido cientos de críticas e incluso amenazas.

Un nuevo caso de maltrato animal ha generado revuelo en las redes sociales, luego de que una serie de fotos de un perro colgando de una reja se convirtieran en viral.

Las imágenes fueron publicadas en un grupo de Facebook donde se venden diversos artículos usados en Santiago, donde un usuario publicó las fotos con la consigna “Remato lindo perrito de adorno para pared. Precio por interno”.

Rápidamente, cientos de personas criticaron el evidente maltrato animal, pues en los registros se puede ver cómo el animal cuelga de una cuerda amarrada en su cuello.

 

perro-2

 

 

En esa línea, los usuarios de internet no solo se quedaron en los cuestionamientos, sino que incluso amenazaron al hombre que publicó las fotos con golpizas y garabatos subidos de tono.

Ahora, si bien no se conocen los detalles específicos del lugar en donde ocurrió el caso de maltrato, algunos usuarios de Facebook iniciaron una campaña para dar con los datos de la persona en cuestión y prometen denunciarlo a la Policía de Investigaciones.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X