Inicio » Protección Animal » Equipo

Impactante: Meten a un perro en una botella y le sacan foto para Facebook

El hecho generó un repudio tal que el dueño de la cuenta, quien acusó un hackeo, debió cerrar el perfil e incluso pidió disculpas.

De esas acciones que no son entendibles desde ninguna manera y que, además, son cuestionables al punto de no entender cómo una persona puede llegar a cometer semejante maltrato.

Así puede definirse la foto que un usuario de Facebook en México subió a internet. En ella, un perro aparece al interior de una botella de plástico en la que comúnmente vienen bebidas de fantasía.

Perro en una Botella

Foto: Internet

La foto de la polémica.

Pero no, el negativo ingenio del dueño del perro fue más allá y en un hecho hasta ahora nunca visto logró meter al perro entero al interior del recipiente.

El hecho generó el enojo de todos los contactos del personaje en cuestión. Pero más allá de eso el maltrato se convirtió en una bola de nieve, ya que al viralizarse la foto fueron miles de personas que hasta amenazaron al irresponsable dueño del perro.

¿Qué dijo éste? Se defendió, pidió disculpas y acusó que todo se trataba de un “hackeo” de su cuenta, que él no tenía nada que ver en el asunto. Incluso cerró su perfil en la red social.

“Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban a hacer eso (sic)”, escribió.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X