Inicio » Protección Animal » Equipo

Indignación por sujeto que mató a perra tras lanzarla desde un cuarto piso

Miles han sido los cibernautas que han repudiado totalmente el asesinato del animal. El joven ya fue detenido por la PDI.

De esas historias que no tienen explicación racional alguna es la que protagonizó un joven de 19 años, quien lanzó a una perra desde un cuarto piso y no conforme con ello, porque el animal quedó agonizando, la azotó contra una pared para así darle muerte.

Perro Maltratado Recoleta

Foto: Internet

El hecho tuvo lugar en la comuna de Recoleta, Santiago, donde fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades de seguridad sobre el triste episodio, el cual fue relatado a Emol.

Tras llegar la PDI al lugar, el joven fue identificado como Franco Basualto, quien fue detenido por la policía tras reconocerse como el autor del asesinato del animal de tan solo 3 años.

Asimismo, el autor del triste e infeliz episodio de maltrato animal señaló estar arrepentido del hecho, que aún no sabe qué fue lo que lo motivó a realizar la brutal acción.

De todas formas, por más que Franco Basualto intentó defenderse del episodio, miles son los que a través de las redes sociales han desatado una verdadera ola de reclamos en su contra.

“Que le apliquen la misma tortura” o “Que se aplique el ojo por ojo”, son algunos de los comentarios de rechazo que se pueden leer en la misma página Emol.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X