Inicio » Protección Animal » Equipo

Perro colgando desde un Mercedes en Santiago desata ira de las redes sociales

El responsable fue encarado por su actitud, ya que, además, abandonó al animal a su suerte en la calle.

En viral se ha transformado la penosa escena que se vivió en la caletera de la autopista Vespucio Sur, Santiago de Chile, y que muestra cómo un inescrupuloso conductor transportaba a un perro colgado desde su auto.

Perro Colgando

Foto: INternet

Todo comenzó cuando un “caza noticias” que viajaba por una caletera se percató que desde un Mercedes colgaba algo extraño.

Al acercarse al auto se dio cuenta de que lo que colgaba en una bolsa era nada menos que un animal, un perro que viajaba a vista y paciencia del resto de los conductores colgando desde la ventana del vehículo.

Tras aquello el “caza noticias” se acerca al otro auto para advertir que lo que estaba haciendo el conductor del Mercedes estaba mal a lo que este de manera casi sorprendente responde que no le parecía lo mismo.

El hecho ha causado enojo en las redes sociales, en foros de portales, donde ha sido reprochada la irresponsabilidad del conductor a la hora de transportar a un perro de la manera más impensada que puede haber para, después, simplemente abandonarlo.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X