Inicio » Protección Animal » Equipo

Perro “petrificado” por asfalto es salvado milagrosamente por rescatistas

Esta historia tuvo lugar en India, donde el animal había quedado petrificado al solidificarse el alquitrán, sin embargo, los cuidados de los rescatistas lo salvaron.

Un rescate digno de un milagro fue el que llevaron a cabo un grupo de rescatistas en India y que tuvo como conclusión la salvación de un perro.

Todo comenzó cuando una persona que caminaba por la calle se percató que en el suelo yacía un perro cubierto por ramas y tierra.

perro-rescate-india-1

Al ver que el animal estaba herido por culpa del asfalto petrificado que tenía en su cuerpo, el transeúnte llamó a un grupo de rescatistas de la ciudad Udiapur, en Rajasthan, quienes acudieron al lugar rápidamente.

En el lugar, los rescatistas se percataron que la situación era grave, como lo demuestran las imágenes. El perro prácticamente estaba destinado a morir si es que no recibía pronta ayuda.

perro-rescate-india-2

Fue así como los rescatistas comenzaron un arduo trabajo que consistió en intentar sacar la brea fría con pequeñas cantidades de aceite vegetal.

Así, mientras realizaban la limpieza, el animal de a poco comenzó a reaccionar a la ayuda del grupo de personas, parpadeando e intentando constatar lo que sucedía a su alrededor.

Finalmente, el rescate de este animal fue un éxito, los animalistas pudieron sacar todo el asfalto que había caído sobre su cuerpo e incluso las imágenes lo muestran caminando sin problemas. Un milagro.

perro-rescate-india-4

perro-rescate-india-3

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X