Inicio » Protección Animal » Equipo

Polémica porque Facebook no cierra página de pelea de perros

La cuenta ha sido denunciada por miles de usuarios que hasta incluso han creado una petición en Change.org que ya ha reunido más de 6 mil firmas.

Polémica ha generado la negativa de Facebook a cerrar una cuenta en la que se promueve y se informa sobre peleas de perros a través de esta red social.

Y es que miles han sido los usuarios que han denunciado una cuenta con el nombre de “Peleas de perros”, cuenta que reúne a fanáticos de esta cruel tradición.

La campaña ha sido tal que Change.org reunió a más de 6 mil personas, las que han firmado una petición en contra de la web.
Foto: Internet

“Por favor firmen esta petición para que Facebook cierre la página ‘Peleas de Perros’, una página que promueve la violencia y el maltrato animal y se regodean con el sufrimiento de los perritos en las fotos que cuelgan de los pobrecitos animalitos heridos, por favor firmad para tratar que Facebook reaccione y la cierre de una vez por todas y deje de desentenderse y darnos largas… muchas gracias”, escribieron en Change.org.

Sin embargo, para Facebook esta cuenta de peleas de perros no infringe ninguna de las políticas o de las reglas que tiene la red, por lo que se han negado a cerrar la cuenta.

“Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias”, respondió Facebook.

Y como era de esperarse la respuesta ha desatado toda una polémica, pues en muchos países las peleas de perros están totalmente prohibidas, lo que los usuarios esperan se replique en las redes sociales.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X