Inicio » Protección Animal » Equipo

Porrista que asesina animales desata furia de las redes sociales

Kendall Jones de 19 años ha sido blanco de miles de críticas por jactarse de sus matanzas de leones, elefantes y otros animales en Facebook.

El enojo generalizado de miles de personas en internet es lo que ha generado la porrista estadounidense de 19 años Kendall Jones, quien ha sido blando de críticas por jactarse en las redes sociales de asesinar animales que hasta incluso están en riesgo de extinción.

En concreto, Jones ha subido fotos a la plataforma Facebook presumiendo el haber matado en África animales como leones, rinocerontes, elefantes y leopardos, todo como un pasatiempo en el que mueren algunas de las especies más extraordinarias del reino animal.

Ahora, lejos de sentirse culpable, Kendall Jones ha expresado en el mismo Facebook que las matanzas de animales que realiza tienen un lado positivo. Increíble.

“Controlar la población masculina de leones es importante en grandes áreas cercadas como estas. Los fondos de estas cacerías van parcialmente al gobierno en permisos, pero también a los dueños de las granjas como incentivo a mantenerlas y aumentar el número de leones en su propiedad”, escribió en su cuenta de Facebook como una respuesta a las críticas.

Lamentablemente, y como ya es costumbre en estos tiempos, Jones ha sido catalogada como “la porrista que asesina animales”, definición con una connotación oscura y cruel.

kendall-jones-5

kendall-jones-4

kendall-jones-3

kendall-jones-6

kendall-jones-1

Pero no solo eso, distintas organizaciones de animales han lanzado una alerta sobre su cuenta en la red social para que así Facebook cierre la página de Jones, una petición que ya ha juntado más de 43 mil firmas y se espera se concrete en los próximos días.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X