¡Un cachorro en la basura!
- Alejandra Cassino, Ex guía de Protección Animal
- |
- Ver más de proteccion-animal
El abandono de mascotas, la mala tenencia de estas y el maltrato hacia ellas no son problemas exclusivos de Chile. En todo el orbe se conocen casos que dan cuenta de la crueldad hacia los animales, pero también del esfuerzo que miles de voluntarios realizan para mejorar la calidad de vida de aquellos.
Según los datos de la organización brasileña de protección animal “Caes sem Dono” (Perros sin dueño), sólo en Brasil existen más de 20 millones de perros abandonados. Decididos a cambiar la conciencia de las personas y así evitar el abandono y promover la adopción de mascotas, lanzaron la remecedora campaña viral: “Cachorro na Lixeira?” (¿Un perro en la basura?).
La campaña elaborada por la agencia NewStyle recibió el premio oro 2013 de la categoría mejor campaña con baja inversión otorgado por la Asociación de Marketing Promocional (AMPRO).
Más sobre Protección Animal
-
Experto entrega recomendaciones para alimentar a los perros en verano
Es una época donde duermen más y pueden perder apetito.
-
Protagonista de maltrato animal en Villa Alemana publica video pidiendo perdón por lo sucedido
El polémico hecho se convirtió en tendencia en las redes, con miles de críticas hacia el hombre.
-
Video de hombre tirando un perrito a una laguna enfurece a las redes: Podría aplicarse la “Ley Cholito”
La grave situación tuvo lugar en la isla grande de Chiloé y se transformó en tendencia en las redes sociales.
-
Fotos muestran el brutal maltrato animal de los elefantes en Tailandia, donde son una atracción turística
Son vendidos en 80 mil dólares, una inversión que los compradores buscan rentabilizar.