Inicio » Protección Animal » Equipo

Video de la Doma India: El sorprendente arte de amansar al caballo sin castigo alguno

Esta práctica se convertido en todo un fenómeno de Facebook donde las imágenes han sido vistas y compartidas por miles de usuarios.

A la hora de amansar a un caballo hay quienes optan por una rutina de entrenamientos en las que se incluyen algunos castigos, pero también existe otra forma de entrenamiento, la Doma India, tradición del indio de la pampa.La Doma India Video

Foto: Internet

Esta manera de amansar a los caballos se ha vuelto en toda una tendencia en las redes sociales, luego de que un usuario publicara el video en el que se puede apreciar cómo se lleva a cabo.

Como adelanto, en las imágenes se puede ver cómo la persona que busca amansar al caballo bajo La Doma India logra una conexión con el animal realmente espectacular. Todo en base a susurros y a una comunicación libre de castigos.

El video de la Doma India que fue publicado en Facebook ha sido visto y compartido por miles de personas quienes han destacado la conexión mágica que a veces se puede llegar a tener con un animal a la hora de entablar una comunicación con este.

Video de La Doma India:

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X