Inicio » Protección Animal » Lectores

Video de maltrato animal a un gato incendia las redes sociales

Los autores del hecho subieron las imágenes a Facebook donde se ganaron el repudio de sus contactos y hasta de personas desconocidas. Luego bajaron el video y se disculparon.

Enojo, enfado, repudio y mucho más fue lo que generó  el cruel registro  efectuado en la localidad de Peñaflor que mostraba cómo un par de jóvenes maltrataban de forma constante a un gato.

En las imágenes se pudo ver cómo los adolescentes le practicaban una especie de tortura al animal.

Maltrato Animal Peñaflor

Foto: YouTube

El gato que fue maltratado.

Primero lo golpean en reiteradas ocasiones contra  un tubo metálico y luego contra una pared de cemento. Entonces, el gato se puede ver abatido y cansado. De hecho se mueve muy poco.

Luego, y como si lo anterior no fuera poco, los oriundos de Peñaflor tiran al felino  varios metros hacia arriba para que éste  después caiga al suelo. Donde tras  la repetición en varias oportunidades de esa rutina el animal prácticamente no se puede no parar.

El video fue subido a la plataforma social en internet, Facebook, donde  el rechazo de los mismos contactos de los crueles  dueños del registro demostraron su enojo.

Pero la situación, en cierta forma, se les fue de las manos a las personas que maltrataron al gato, ya que el video fue replicado en las redes sociales donde finalmente la furia de miles de usuarios se dejó sentir hacia ellos. Al punto de que en Twitter fue tendencia a nivel nacional  el hashtag #RepudioAlMaltratoAnimal en referencia a este hecho.

Por último, la persona que subió el cruel video a Facebook  se disculpó por el hecho en su cuenta  señalando que el grupo de jóvenes estaba arrepentido y que el animal estaba vivo.

Advertencia: Las imágenes pueden ser muy fuertes si eres amante de los gatos

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X