Inicio » Realeza »

Dan a conocer noticia que podría generar un quiebre matrimonial entre Harry y Meghan

Los Duques de Sussex viven en Estados Unidos desde mediados de 2020.

Guía de: Realeza

La semana pasada, salió el rumor de que el Príncipe Harry necesitaba el permiso de Meghan Markle para hablar con los Duques de Cambridge. Y en las últimas horas, otra versión fue aún más allá respecto al hijo menor del Rey Carlos III.

Según contó Tom Quinn, experto en Realeza para el “Daily Mirror”, fuentes cercanas al Duque de Sussex le habrían dicho que extraña a sus amigos y que prácticamente no tiene vida social.

Harry Meghan

“Está cada vez más aburrido y mira hacia atrás, al otro lado del Atlántico, donde aún viven la mayoría de sus amigos del ejército y de la escuela”, fueron sus lapidarias palabras.

Continuando en esa misma línea, Quinn mencionó que, cuando las amistades del royal van a suelo norteamericano, les es difícil reunirse porque “encuentran una persona difícil a Meghan”.

Otro indicio. Pese a que estaban invitados a la boda del Duque de Westminter, uno de sus amigos más cercanos y padrino de Archie, decidieron no ir para evitar encontrarse con otros integrantes de la Familia Real británica.

Harry y Meghan renunciaron a la Corona a comienzos de 2020. En ese entonces, el Príncipe dijo que fue para “proteger a su familia” y por los múltiples conflictos entre su esposa y sus familiares. Ahora todo cambió. ¿Quiebre a la vista?

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios