Inicio » Realeza » Equipo

Tiembla la Familia Real británica: Meghan Markle prepara una entrevista para revelar las verdaderas razones de su salida

La señora del Príncipe Harry recibió una oferta de US$ 1 millón para hablar en exclusiva.

En los últimos meses, Meghan Markle estuvo en el centro de la polémica en la Familia Real británica, tras recibir diversas críticas por cómo se dio su salida junto al Príncipe Harry.

La pareja se encuentra actualmente en Los Angeles, donde están preparando sus nuevos proyectos. Uno de ellos, si se confirma, hará temblar a los Windsor.

Meghan

Markle vivió muchas emociones mientras estuvo en Inglaterra con el Príncipe Harry.

Según reveló “The Daily Mirror”, a la norteamericana le ofrecieron US$ 1 millón por dar una entrevista exclusiva para hablar detalladamente de su alejamiento y los conflictos con los familiares de su marido.

De ser así, podría hacer lo mismo que la Princesa Diana en 1995, cuando habló cara a cara con Martin Bashir de la BBC. Ahí, habló de las infidelidades del Príncipe Carlos, sus intentos de suicidio y cómo su ex marido estaba celoso de la atención mediática que recibía.

De acuerdo al popular medio inglés, son varias las cadenas que están en la lucha por conseguir sus palabras. Sin embargo, hay una entrevistadora muy popular que corre con ventaja: Oprah Winfrey.

Oprah_Winfrey-Politica-Donald_Trump-Mundo_275735760_59790460_1706x960

Oprah es uno de los nombres más reconocidos de Estados Unidos.

Como Meghan desea recuperar el cariño del público, conversar con la periodista es una de sus mejores opciones: ella es muy cercana a los ex Duques de Sussex y una de sus grandes amigas.

Una fuente muy cercana a Markle le dijo a “The Mirror” que está considerando seriamente la oferta, y que ese dinero lo donaría a los Servicios Británicos de Salud para agradecerles su trabajo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios