Inicio » Realeza »

Gritos y un supuesto empujón: La furiosa reacción que habría tenido William con Diana tras famosa entrevista

En ella, Lady Di habló abiertamente de las infidelidades del Príncipe Carlos.

Guía de: Realeza

25 años han pasado de la entrevista que sacudió al mundo en ese momento. 23 millones de personas vieron en la BBC cómo la Princesa Diana habló abiertamente de las infidelidades del Príncipe Carlos, lo que derivó en su divorcio meses más tarde.

La Reina Isabel II reaccionó de muy mala manera, calificando lo sucedido como “espantoso”. Además, hubo acusaciones de que presionaron a Lady Di para que aceptara dar su testimonio en público.

princess-diana-prince-harry-and-william-750x400

A ambos Príncipes les afectó muchísimo la mediática muerte de su madre.

También se mencionó que el Príncipe William, en ese entonces un adolescente de 14 años, habría agredido físicamente a su madre tras la conversación que tuvo con Martin Bashir.

Aunque nunca se confirmó esta situación, se especuló con que la empujó y la calificó de traidora, viéndose sumamente afectado por las palabras de la fallecida “royal”.

file-photo-martin-bashir-l-takes-part-in-a-panel-discussion-at-the-abc-television-network-summer-press-tour-for-television-critics-in-beverly-hills-california-july-26-2007-reuters-fred-prouser-file-photo

Bashir estaría señalado como el gran responsable de las presiones a Diana.

Por lo mismo, no es de extrañar que, en las últimas horas, haya sacado un comunicado agradeciendo la investigación independiente que hará la estación para esclarecer los hechos, la que estará liderada por un experimentado juez británico.

Específicamente, el rol de Bashir. Él originalmente no iba a estar en el programa, el que iba a ser mucho menos íntimo y personal bajo la conducción de Nicholas Witchell, a quien transfirieron por trabajo solo semanas antes de su emisión.

Según señaló la BBC, esta nueva indagatoria se debe a que, anteriormente, hicieron una investigación interna que no arrojó mayores conclusiones, y a que las disculpas públicas no fueron aceptadas por el entorno de Diana, ni tampoco por la Familia Real británica.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios