Inicio » Realeza » Equipo

Los Duques de Sussex aceptaron una invitación clave de la Reina Isabel II: El tiempo lo cura todo

En el viaje, además, podrá disfrutar con su bisnieto Archie.

Meses atrás, era absolutamente impensado que los Duques de Sussex siguieran teniendo reuniones, a excepción de las oficiales, con el resto de la Familia Real británica.

Todo tipo de rumores surgieron respecto a por qué, a contar del 31 de marzo, no continuarán siendo parte de ella, pues se irán a vivir definitivamente a Norteamérica.

Sin embargo, como ha quedado demostrado en las últimas semanas, el tiempo suele curarlo al todo. Al menos, en lo que a su relación con la Reina Isabel II se refiere.

1533070367-reina-isabel

Poco a poco va mejorando la relación entre la Reina, Meghan y Harry.

La semana pasada, la Monarca volvió a poner en su despacho la foto de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la que había quitado cuando se enteró de que no pasarían Navidad en Inglaterra.

Y ahora, para su mayor felicidad, su nieto y la norteamericana aceptaron su invitación a pasar con su hijo Archie las vacaciones de verano en su lugar habitual: el Castillo de Balmoral, en Escocia, de acuerdo a lo informado por “The Times”.

Esta situación difiere mucho de lo que ocurrió el año pasado, cuando ya se notaban los primeros roces entre los tres, pues los aún Sussex no llegaron y prefirieron recorrer Francia y España.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios