Inicio » Realeza »

¿Reconciliación? El gesto de la Reina Isabel II con los aún Duques de Sussex a semanas de su salida de la Familia Real

Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán de pertenecer a la Corona el 31 de marzo.

Guía de: Realeza

Solo dos semanas quedan para que la Familia Real británica pierda a dos de sus integrantes más mediáticos: el 31 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán de pertenecer a la Corona tras renunciar hace unos meses.

Muchos rumores se escucharon respecto a por qué tomaron tan radical determinación: desde el acoso de la prensa hasta la mala relación con los Duques de Cambridge.

Incluso, se habló de ambos tuvieron en un minuto problemas con la Reina Isabel II. Pero dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar, y eso es lo que habría ocurrido en estos días.

Reina Reunión

La Reina sigue cumpliendo con ciertas reuniones fundamentales para la Corona británica.

Primero, el hijo del Príncipe Carlos se reunió a solas con su abuela, quien le aseguró que “sabes que eres muy querido acá y que siempre serás bienvenido de vuelta”.

Y este viernes, mientras tuvo una reunión en la sala de audiencias del Palacio de Buckingham con Mark Compton, Lord Prior de la Orden de San Juan, volvió a poner la foto de Meghan y Harry en su despacho.

Aunque parezca un gesto mínimo, para la Monarca esa oficina es especial porque ahí guarda imágenes de todos sus cercanos. Cuando se enteró de que los dos no pasarían Navidad con ella, la había quitado. Ahora parece que todo está un poco mejor.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios