Amaro Gómez-Pablos llega a Bienvenidos: Martín Cárcamo comunicó su salida del matinal

El ex TVN, desde 2011, se encontraba en la conducción del espacio junto a Tonka Tomicic.

Guía de: Medios Sociales

Un cambio radical se confirmó en las últimas horas en Bienvenidos: Martín Cárcamo comunicó su salida del matinal, el que conducía desde 2011 junto a Tonka Tomicic.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el ex TVN se dedicará a otras funciones y proyectos en el canal, en donde la más importante será la animación del Festival de Viña del Mar.

martin-consecuente-p1

Cárcamo conduce el Festival junto a María Luisa Godoy.

Su reemplazante es otro nombre conocido en el medio, y quien también estuvo muchos años en el canal estatal: Amaro Gómez-Pablos, otrora lector de noticias.

En los últimos meses, el programa ha sido bastante criticado por su contenido en redes sociales, principalmente en base a los temas tocados referentes a la crisis chilena.

Gómez Pablos

Gómez-Pablos estuvo en 24 horas desde 2003 a 2015.

José Miguel Insulza y Juan Cristóbal Guarello protagonizaron tensas discusiones con los animadores, las que no pasaron desapercibidas por los comentarios entre sí.

“Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”, dijo Max Luksic, director ejecutivo del canal, en entrevista con Capital.

Respecto a por qué se decidieron por él, Luksic aseguró que “cumple con el perfil que andábamos buscando: un periodista muy bien evaluado, con amplia trayectoria, con experiencia en importantes noticieros de Estados Unidos y Europa y por su expertise en los medios chilenos, que todos conocemos y valoramos”. 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios