Andrónico Luksic se comprometió a que Quiñenco no despedirá a nadie durante los próximos cuatro meses

El empresario publicó el mensaje en Twitter.

Guía de: Medios Sociales

El Coronavirus tiene prácticamente paralizado al mundo. Países como Argentina, Italia y España están en cuarentena total, y en Chile no solo se decretó estado de catástrofe, además se cerraron todos los locales de entretención.

La gran preocupación de las empresas es el aspecto económico, porque al no tener actividad las pérdidas pueden ser muy grandes durante este período.

Pero, sabiendo que se trata de una pandemia sin precedentes, también hay que pensar en los trabajadores. Y uno que anunció una medida muy importante fue Andrónico Luksic.

Luksic

La medida de Luksic fue aplaudida en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario se comprometió a que Quiñenco, de la que es presidente, respetará los contratos de sus empleados por los siguientes cuatro meses.

“Sabemos que en esta crisis habrá muchas pymes que lamentablemente deberán seguir otro camino. Pero, los que podemos, comprometámonos con cosas concretas hoy”, justificó.

No es la única acción que ha realizado Luksic en las últimas horas. Días atrás, anunció que el salario mínimo en sus empresas será de $500 mil, y que el Banco de Chile otorgaría facilidades para que sus clientes paguen sus créditos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios