Conoce a los diez youtubers que más dinero recaudaron en 2017

La red social de los videos ha permitido a muchos jóvenes, gracias a su talento y conocimiento de temas específicos, ganar millones de dólares.

Guía de: Medios Sociales

Algunos youtubers son una máquina de generar utilidades. Foto: Infobae.

Algunos youtubers son una máquina de generar utilidades.

YouTube es visitado diariamente por millones de usuarios de todas partes del mundo. Dentro de esta vasta red social los youtubers han proliferado, incluso algunos han podido ganarse la vida y mucho más que eso, desarrollando una millonaria industria en torno al repositorio de videos más grande al servicio de la humanidad.

A continuación, presentamos las 10 personalidades del mundo de YouTube que recaudaron más dinero durante 2017 y que fueron seleccionados por la prestigiosa revista Forbes. Con relación al listado del año pasado, esta vez seis nuevos youtubers ingresaron, lo que demuestra que estar encima a veces puede ser efímero si no se adaptan los contenidos para las cada día más exigentes audiencias.

  1. Daniel Middleton

Este asiduo jugador de Minecraft tiene cerca de 17 millones de suscriptores, el tamaño de la población de Chile. Tal es su popularidad que escribió recientemente una novela y se encuentra en gira mundial con tickets agotados para presentarse en la prestigiosa ópera de Sydney. Ingresos aproximados: USD 16.5 millones.

Daniel Middleton.

Daniel Middleton. Foto: Infobae.

 

  1. Evan Fong

Un gamer reconocido, que ha hecho de los videojuegos Grand Theft Auto y Call of Duty como su patio trasero. Tiene 22 millones de suscriptores y las marcas con tal de que participe en sus campañas publicitarias llegan a pagar hasta USD 450.000. Ingresos aproximados: USD 15.5 millones.

Evan Fong. Foto Infobae.

Evan Fong. Foto Infobae.

 

  1. Dude Perfect

Son cinco amigos que con una cámara se divierten realizando acrobacias y videos disparatados. Tienen la friolera de 25 millones de suscriptores. Ingresos aproximados: USD 14 millones.

Dude Perfect. Foto: Infobae.

Dude Perfect.

 

  1. Mark Fischbach

Este gamer apodado como ‘Markiplier’ tiene 19 millones de suscriptores y una labia descarnada para analizar videojuegos. Las grúas televisivas lo llevaron a participar de un exitoso show cómico en Estados Unidos Y Europa. Ingresos aproximados: USD 12.5 millones.

Mark Fischbach. Foto: Infobae.

Mark Fischbach. Foto: Infobae.

 

  1. Logan Paul

Es muy conocido gracias a su trabajado físico. Actualmente posee 15 millones de suscriptores y es dado a compartir momentos diarios como paseos con su mascota. Dio el salto a ser diseñador de vestuario con su exclusiva marca de ropa. Ingresos aproximados: USD 12.5 millones.

Logan Paul. Foto: Infobae.

Logan Paul. Foto: Infobae.

 

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo ganar dinero en Youtube? Entérate de las cinco formas más sencillas y fáciles

 

  1. Felix Kjellberg

El famoso ‘PewDiePie’ siempre ha sido uno de los primeros en el ranking de youtubers, aunque ha disminuido su poderío durante 2017. Tiene la impresionante cifra de 58 millones de suscriptores, aunque en el último tiempo ha protagonizado algunas polémicas de corte racista, por lo que se han alejado algunos auspiciadores. Ingresos aproximados: USD 12 millones.

Felix Kjellberg. Foto: Infobae.

Felix Kjellberg. Foto: Infobae.

 

  1. Jake Paul

El hermano menor del youtuber Logan Paul, dejó un exitoso paso por Disney Channel y ha centrado sus esfuerzos por potenciar YouTube donde totaliza 12 millones de suscriptores. Va en ascenso, por eso se encuentra abocado a guiar a jóvenes promesas en el mundo en que él ya transita con seguridad. Ingresos aproximados: USD 11.5 millones.

Jake Paul. Foto: Infobae.

Jake Paul. Foto: Infobae.

 

  1. Ryan Toysreview

Un fenómeno. Con sólo 6 años de edad, el pequeño Ryan se ha embolsado más de 10 millones de dólares, en un canal donde cumple el sueño de cualquier niño: Evaluar juguetes y dar su opinión. Ingresos aproximados: USD 11 millones.

Ryan Toysreview: Foto: YouTube.

Ryan Toysreview: Foto: YouTube.

 

PODRÍA INTERESARTE: Niño youtuber se convierte en multimillonario hablando de juguetes en la red social

        9. Smosh

Es un dúo de comediantes compuesto por Anthony Padilla e Ian Hecox, que ha debido lidiar con los problemas de la fama, puesto que siguieron caminos por separado desde junio, aunque hoy mantienen 22 millones de suscriptores. Ingresos aproximados: USD 11 millones.

Smosh. Foto: YouTube.

Smosh. Foto: YouTube.

 

      10. Lily Singh

La única mujer del listado. Es una prestigiosa autora de libros de autoayuda, incluso reconocida por el señero New York Times por su best seller ‘How to Be a Bawse’. Posee 12 millones de suscriptores. Ingresos aproximados: USD 10.5 millones.

Lily Singh. Foto: YouTube.

Lily Singh. Foto: YouTube.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X