Inicio » Redes Sociales » Equipo

Karen Doggenweiler criticada en las redes por su pobre rol en la transmisión de los JJOO

"No aporta nada y se hace hasta insoportable escucharla", escribió un cibernauta.

Nuevamente Karen Doggenweiler, periodista de TVN, es blanco de críticas en las redes sociales, donde cuestionan esta vez su rol en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La profesional de las comunicaciones dejó hace algunas semanas la conducción del matinal “Buenos Días a Todos” para integrarse a un grupo de comunicadores que está encargados de explicar qué sucede en las distintas competencias de las Olimpiadas en Brasil.

Doggenweiler-jj-oo

Sin embargo, la nueva experiencia de Doggenweiler, a ojos de los televidentes, no ha sido buena. Cientos de personas la criticaron durante la ceremonia inaugural el viernes pasado y lo mismo ha sucedido en su vuelta a la pantalla en el inicio de esta semana.

“No aporta nada y se hace hasta insoportable escucharla” y “Es necesario que tengan a Karen Doggenweiler en la transmisión ? CERO aporte”, son algunas de las críticas en las redes hacia la comentarista de TVN.

Incluso, también ha habido críticas hacia Jorge Hevia, el acompañante de Doggenweiler, a quien tampoco aprueban para la conducción de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Karen Doggenweiler ya había hecho noticia hace algunos meses cuando, en el marco de las movilizaciones por la marea roja en Chiloé, fue acusada de censurar a una entrevistada.

Acá, las críticas en las redes sociales hacia Karen Doggenweiler por su rol en la transmisión de los JJ.OO. de Río:

karen-doggenweiler-jjoo-1 karen-doggenweiler-jjoo-2 karen-doggenweiler-jjoo-3 karen-doggenweiler-jjoo-4 karen-doggenweiler-jjoo-5 karen-doggenweiler-jjoo-6 karen-doggenweiler-jjoo-7 karen-doggenweiler-jjoo-8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X