La irónica respuesta de Greta Thunberg a Donald Trump por acusar fraude electoral en EE.UU.

La joven activista fue muy aplaudida en Twitter.

Guía de: Medios Sociales

Para nadie es desconocido que Donald Trump y Greta Thunberg nunca se han llevado bien. La joven es una reconocida activista medioambiental, mientras que el, por ahora, Presidente norteamericano no cree en el cambio climático.

El año pasado, cuando la sueca fue nombrada la persona del año por la revista Time, el empresario usó Twitter para señalar como “ridícula” la elección, además de decirle que tenía “problemas de ira” y que debía “relajarse”.

Greta-Thunberg-lideres-mundiales-cambio_EDIIMA20190923_0671_19

La adolescente sueca fue muy aplaudida tras sus críticas a Trump.

Meses después, llegó la revancha de Thunberg, a través de la misma red social y con una respuesta extremadamente similar a la que recibió de parte de Trump.

Desde hace días, el Mandatario ha acusado fraude en las elecciones presidenciales de su país, las que comenzaron el martes y en las que lucha por mantenerse en la Casa Blanca contra Joe Biden.

“¡Qué ridículo!¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”, escribió, recibiendo más de un millón y medio de “likes”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios