No podía faltar: Supertanker ya tiene su propio helado gracias a Fruna y redes sociales reaccionan

En una audaz propuesta de marketing la compañía de alimentos dio a conocer un nuevo producto.

Guía de: Medios Sociales

Alimentos Fruna se valió del poder de las redes sociales para lanzar un nuevo producto al mercado, el helado denominado SuperTanker, si leyó bien, Supertanker como el avión que se encuentra apoyando la labor de Conaf y Bomberos de Chile para combatir los incendios forestales que han azotado con fuerza a la zona central de Chile.

El helado fue presentado por el heredero de la marca Nicolas Santiesteban, quien es el encargado de marketing y desarrollo de la empresa, a través de su cuenta de Instagram @nicofruna, el cual tiene los colores de la famosa aeronave, blanco y rojo, lo que será equivalente a los sabores piña y frambuesa.

El producto se denominó SuperTanker. Foto: @nicofruna en Instagram.

El producto se denominó SuperTanker. Foto: @nicofruna en Instagram.

El precio del helado, al igual que la línea de productos elaborados por Fruna, será de bajo costo, porque no debería empinarse más allá de los 100 pesos.

Te dejamos los comentarios en Twitter de muchos usuarios que agradecieron el ingenio de la compañía para presentar su nueva creación. Algunos incluso pidieron que las utilidades sean donadas a los afectados por la catástrofe, mientras que otros se animaron a pedir una réplica denominada El Luchín, por el avión Ilyushin Il-76 que también colabora en la zona afectada, aunque por ser ruso quizá debería llevar un leve toque de Vodka. Te dejamos los agradecimientos de los twitteros:

supertanker-8 supertanker-2 supertanker-3 supertanker-4 supertanker-5 supertanker-6 supertanker-7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X