“Nos volveremos a reencontrar”: La conmovedora despedida de Cecilia Morel a Sebastián Piñera

La ex Primera Dama publicó el mensaje en su cuenta de Instagram.

Guía de: Redes Sociales

Desde el martes, la principal noticia en el país ha sido la muerte de Sebastián Piñera, quien falleció luego de que su helicóptero capotara en el Lago Ranco.

Tras los funerales de Estado y el duelo nacional de tres días, en donde hubo respetuosas palabras de la ministra del Interior, Carolina Tohá, y del Presidente Gabriel Boric, este domingo se vivió un conmovedor momento en redes sociales.

Es que quien fuera su señora por 50 años, Cecilia Morel, emocionó a todos sus seguidores en Instagram con un escueto pero decidor mensaje respecto al fallecimiento de su marido.

A_UNO_1314445.jpg

“Gracias por tanto Sebastián. Nos volveremos a reencontrar”, escribió la ex Primera Dama, acompañando el texto del clásico musical de Nino Bravo, “Un beso y una flor”.

Asimismo, la esposa del dos veces Gobernante posteó un video del exmandatario en la oficina presidencial, en el que hablaba sobre qué significaba gobernar.

Junto a esto, Morel compartió imágenes del velorio de Piñera, el que fue multitudinario, con más de 11 mil personas acercándose a despedirlo en el ex Congreso Nacional.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios