Inicio » Rock »

Adivina qué hizo Mick Jagger cuando le arrojaron una bandera argentina durante un recital

Los Rolling Stones tocaban en Las Vegas y un grupo de argentinos lanzó al escenario una bandera argentina. Mira qué hizo el cantante británico

Guía de: Rock

537f6a295027a

La rivalidad británico-argentina viene de siglos atrás. Sus enfrentamientos bélicos, sus desiguales tratados de comercio y, por qué no, el mejor gol de toda la historia del fútbol han separado a ambos países quizá para siempre. Pero el rock… el rock une.

En los argentinos aún sobrevive el recuerdo de Justin Bieber pateando la bandera en un show reciente. Claro que Mick Jagger no es Justin y el rock no es su música pasatista. Los Rolling Stones se presentaron el fin de semana en Las Vegas. Y casi al mismo tiempo de donde, a pocos metros, Britney Spears peleaba con sus breteles encaprichados en dejarla desnuda en escena (mira el video), en el T-Mobile las majestades satánicas lanzaban su tormenta de rock and roll.

Lee también: Cuáles son las mejores canciones de los Rolling Stones

Una bandera partió desde el público y Jagger la distinguió al instante. Era la bandera argentina, un país que los Stones aman con devoción, por la (vale la redundancia) devoción de su público. Tal es el amor que se tienen los argentinos y los Rolling, que la banda ha escogido shows en River Plate para discos en vivo, como el mítico “No Security” que incluye tomas en el estadio Monumental. Volviendo a la escena en cuestión, Mick vio la bandera (casi minuto 6 del video), la recogió y, caminando, la llevó hasta la batería, donde la arrojó para llevársela a camerinos. Buscando en las redes, la bandera en cuestión pudo ser distinguida, minutos antes del show: un puñado de muchachos posaron junto a ésta en los accesos al recinto.

En tiempos de locura y horror en el mundo, dos países enfrentados se vieron unidos por un segundo. Será algo menos, pero sirve como gesto. Los Stones y Argentina, un amor imperecedero.

descarga

 

Aquí puedes ver (casi minuto 6), lo que hizo Mick Jagger con la bandera

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X