Inicio » Rock »

Bon Jovi se une a otras figuras para el gran evento en la lucha contra la pandemia

El Rise Up New York! toma forma y ya adelantó algunos de sus artistas.

Guía de: Rock

Bon-Jovi-sorpresa-Foto-Archivo

Nueva York es la ciudad más cosmopolita del planeta; allí, mientras los especialistas investigan acerca de si fue ese motivo el porqué, el coronavirus ha pegado como en ningún otro lado. Imágenes apocalípticas de muerte quedarán grabadas a fuego en muchas generaciones. Pero aún así el arte se para y le hace frente.

El Rise Up New York! será el gran evento que recaudará fondos en la lucha. Ya es mundialmente conocido el hospital-barco que el gobierno ha establecido frente a las costas de Manhattan. Ahora, Robin Hood (la organización más importante en la lucha contra la pobreza) y iHeart Media se encuentran delineando el evento que unirá a las estrellas de la música.

Lee también: Axl Rose Vs. Bon Jovi ¿cuál salió mejor parado tras la rivalidad de los 80s?

Todo tendrá lugar el 11 de mayo. Conducidos por Tina Fey, grandes artistas harán un evento que será transmitido vía streaming al mundo entero. La nómina de presentes venía dulce: Barbra Streisand, Jake Gyllenhaal, Jennifer López, Jimmy Fallon, Julianne Moore, Lin-Manuel Miranda, Robert De Niro, Spike Lee y Mariah Carey entre otras personalidades, se pasearán por el evento. Pero ahora, un peso-pesado ha confirmado su presencia en la plantilla: Jon Bon Jovi.

El rockero se ha puesto al frente de la épica lucha. El hombre concurre a fregar platos y ayudar en la cocina de su restaurant para homeless, un increíble ejemplo de humildad y solidaridad.

No será el único músico, Billy Joel y el mismísimo Sting también tendrán su aparición. El rock se acerca a poner el hombro en horas difíciles. Como siempre lo ha hecho, al fin de cuentas.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios