Inicio » Rock »

Érica García, la rockera argentina, no se detiene: nuevo videoclip “Amanecí desnuda”

El rock & roll siempre ha tenido un alto contenido sexual. Pero desde su último regreso, Érica García supera todos los límites.

Guía de: Rock

334805

 

Toda su carrera fue así. Como Érica García es la mujer por excelencia de Argentina en estos días que corren, en Guioteca te fuimos contando de ella. Primero, el año pasado, apenas regresada al circuito con una selfie en microbikini que sacudió a sus fans. Luego, pocas semanas atrás, cuando la cantante ya era furor por sus repetidas fotos audaces y sus participaciones y escándalos variados. En esta última oportunidad adelantamos algo: la mujer estaba en medio de un confuso episodio con un periodista, un simpático personaje de la prensa local. Pero también en esa ocasión nos preguntamos: ¿Y la música?

La exlíder de la banda MataVioleta no se demoró en responder. Y la respuesta es fiel a su pasado y estilo. Como respondiendo a aquel escándalo amoroso, sin pelos en la lengua, con poquísima ropa y más jugada que nunca, su aún inédito clip “Amanecí desnuda” ya es furor en las redes sociales; ayer, en las del otro lado de Argentina. A partir de ahora, también en las de este lado de la cordillera.

 

erica_4

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X