Inicio » Rock »

Impresionante: Así suena lo nuevo de Roger Waters

La primera canción de Roger Waters en dos décadas ya gira en la red y suena tal como lo pensado: genial

Guía de: Rock

Roger-Waters

Smell the roses. Ese es el nuevo tema de Roger Waters. La paciencia de los fans, puesta a prueba durante más de dos larguísimas décadas, tiene recompensa: el exlíder de Pink Floyd está de regreso, tiene nueva canción y ésta suena muy potente.

Lee también: La historia de Pink Floyd, resumida; viaje a la gran mente del rock

El nuevo disco de Waters llegará a las bateas el 2 de junio, ya tiene título, “Is this the life we really want” y fue producido por Nigel Godrich. Junto al lanzamiento se conoció también el listado de músicos que participaron de las grabaciones: Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces).

Mira aquí la lista de temas del nuevo disco de Roger Waters 

Faltan días. Si esperamos 25 años desde aquel lejano “Amused to death”, un puñado de semanas no parecen un tranco infranqueable. Los rockeros de todo el planeta tienen cita programada. Y es de las grandes.

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios