Inicio » Rock »

Paul McCartney realiza su más extraña confesión y enloquece a redes y portales

El exbeatle narró una de sus experiencias más insólitas y todos hablan de él.

Guía de: Rock

beattles_piedra_Drupal Main Image.var_1535770113

Las drogas y el rock and roll hacen un gran maridaje. A sus 76 años, Paul McCartney narró peripecias sufridas bajo el embrujo de las sustancias prohibidas… aunque no contó si estaba bajo su hechizo al momento de contarlas.

El bajista y genio musical dio una larga entrevista a The Sun y habló de todo. Pero para las portadas, siempre deseosas de un buen título, una anécdota se robó la escena. Paul McCartney aseguró que vio “a Dios”. Una revelación que no fue causa de su dimensión espiritual ni de una entrega personal, y eso que Macca supo viajar con su excompañeros a ver al mismísimo Maharishi. Todos saben cómo terminó aquello, en desastre, con Lennon denunciando a medio India, pero eso será tema para otro artículo.

Mira también: El increíble error de Paul McCartney al recrear la portada de Abbey Road ¿Puedes creerlo?

Paul vio a Dios por las drogas. Fue una experiencia “brutal”. “Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba –comenzó a explicar el músico– y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande”.

“Fue maravilloso y poderoso. Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble, y me sentí muy honrado”, explicó Paul. El bajista contó que nunca fue muy adepto a los alucinógenas, pero decidió probar con dimetiltriptamina o DMT y todo estalló.

Te interesará: Las joyas ocultas de la discografía solista de Paul McCartney

¿Cómo reaccionaron las redes? Paul estuvo bien arriba en las tendencias de Twitter y no faltaron los comentarios cruzados entre fans y críticos. Y las portadas también dijeron presente. Basta escribir el nombre del artista en las redes para ver cómo los grandes sitios (y también los pequeños) se hicieron eco de la confesión.

Con The Sun, McCartney se mostró muy espiritual y narró que quiere creer que sus seres amados ya fallecidos lo siguen acompañando. Entre ellas se encuentra, por supuesto, Linda, su esposa desde el final de los Beatles hasta 1998, cuando falleció víctima de cáncer de mamá. Ella se le presentó en forma de ardilla blanca. “Fue un gran momento, me impactó. Pelos de punta. Obviamente, no tengo pruebas de que fuera ella, pero para mí es bueno pensar que sí. Hay una parte de ti que quiere creer. Así que me permito a mí mismo pensar que eso ocurrió”, concluyó el músico.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X