Inicio » Rock »

Rolling Stones prepara nuevo material para diciembre: su primer disco en 11 años

La legendaria banda se halla grabando nuevos temas de rock & blues para su primer disco de estudio desde 2005.

Guía de: Rock

Rolling Stones

El 2016 es un año stone. Qué duda cabe. Tras la histórica gira por sudamérica que culminó con Jagger y Richards bailando en La Habana, la legendaria banda se encuentra en estudios. Grabando. Creando. Rockeando, que es lo suyo. Así lo confirmaron los músicos a BBC 6 Music.

Se trata de un (nuevo) regreso a las fuentes. Rolling Stones graba nuevas canciones de rock & blues. “En este momento estamos en el estudio trabajando con nuevo material”, dijo Richards.

Lee también: Historia de los Rolling Stones, resumida: su indeleble marca en el rock & roll

Por su lado Ron Wood, amplió los conceptos: “Fue una sorpresa para nosotros. No era nuestra intención hacer eso. Me gustaría tocarlos aquí ahora mismo, estoy encantado. El sonido es tan auténtico que asusta”. El guitarrista confirmó que el grupo grabó “once temas en dos días”.

Quien cerró la información fue el propio Mick Jagger, quien confirmó que la banda se juntó antes de navidad y lo hará nuevamente en los próximos días. “Está sonando bastante bien”, agregó Mick, lacónico. Los músicos aseguraron que, entre las tomas, se halla un puñado de covers, clásicos de Little Walter y Howlin´Wolf.

Danos tu opinión: ¿Cuál es la mejor banda de la historia del rock?

El último trabajo de estudio de los Rolling Stones hasta el momento es “A Bigger Bang”, de 2005.

Rolling Stones

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X