Inicio » Rock »

Tras el escándalo, Tove Lo publica foto sin ropa interior y perturba las redes sociales

La sueca Tove Lo no se detiene en su afán provocador: sube foto semi desnuda a sus redes, a pocos días de su escandaloso video

Guía de: Rock

tove-lo-652x367

Hay una canción de Andrés Calamaro… Es de años atrás, del Calamaro más drástico y perturbado, enojado con el mundo: dice algo así como “Te quiero como algunas mujeres quieren a sus…” Bueno, eso. Quienes no conozcan la canción, hagan el favor de googlearla. Ahora, década después y del otro lado del mundo, la sueca Tove Lo parece calzar a la perfección con aquella lírica del cantante argentino: Tove Lo está enamorada, obsesionada con su cuerpo.

Lee también: “Escándalo por videoclip de Tove Lo; la cantante realiza actos sexuales”

«Obsesionada» porque prácticamente todos los días publica en su Instagram fotografías con su cuerpo desnudo. ¿Y «enamorada”? La muchacha se ama con devoción. Basta ver el video de “Fairy Dust”, donde en sus minutos finales la cantante se… bueno, eso, se ama. A buen entendedor, pocas palabras. El cortometraje causó un escándalo de proporciones porque Tove Lo es, por estos días, la niña predilecta de la prensa musical. Y que la preferida publique en pleno éxito el videoclip más explícito de todos los tiempos no es algo que ocurra todos los días. Youtube le censuró el video, luego lo volvió a subir… Un desastre.

Y su Instagram. Es rara la búsqueda que la sueca emprende. Artista pop en su sonido, hay que admitir que la estética de su imagen se asemeja cada vez más a la estética rockera. Uno ya se ha habituado a verla a Tove Lo agitada, sudorosa, sin ningún glamour. Para decirlo sin vueltas: Tove Lo se parece cada vez más a la vieja Courtney Love ¿O no?

Te interesará: “Cantantes que se desnudaron el pleno show”

Ahora la artista ha publicado una nueva fotografía. Alzándose la remera, una suerte de improvisada underboob ya que la niña, de más está decir, no llevaba sujetador. Otra vez la misma obsesión. ¿Búsqueda feminista, reivindicación o simple ganas de escandalizar? Revisen su cuenta. En realidad, Tove Lo anda por estos días enamorada de sus… de eso que decía Calamaro en la vieja canción.

tove-lo

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X