Inicio » Rock »

Zeta Bosio volvió a referirse a Soda Stereo: ¿Estarías de acuerdo con una nueva presentación, sin Cerati?

El bajista de la formación volvió a hablar de una posible presentación y alimentó los rumores de nuevas apariciones.

Guía de: Rock

Zeta Bosio Soda Stereo

Zeta Bosio abrió la boca y el rumor comenzó a correr en el mundillo del rock y, por qué no, un frío se instaló en los fans más conservadores. Incluido entre ellos Benito Cerati, el hijo del fallecido líder de la banda que semanas atrás posteó en su cuenta la cínica pregunta: “¿No pensaron en quizás no hacer nada?”, tras sugestivas declaraciones de Zeta y Charly Alberti.

Te interesará: Los mejores discos de Soda Stereo; uno por uno, repaso a su genial discografía

Las últimas horas han sido muy ricas en rumores y especulaciones. El hombre del bajo stereo dejó otra vez una frase que resulta una bomba para la prensa especializada: “Me haría muy feliz tocar los temas de Soda Stereo una última vez“. La frase pertenece a Zeta Bosio, el bajista del mítico conjunto argentino Soda Stereo. ¿El contexto de tal declaración? El eminente final de la gira de Séptimo Día, la gira de la compañía canadiense Cirqué Du Solei.

“La obra fue un éxito en todo sentido. Es un gran espectáculo y en cierto punto ha sido como una gira de Soda: hemos estado en casi todos los países donde tocábamos cuando salíamos de gira“, explicó Zeta. El cierre será el próximo 9 de septiembre en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, donde comenzó.

Lee también: Under, gloria y tragedia de Soda Stereo; recorrido por la historia de la mayor banda hispana

“Obviamente que sin Gustavo no sería lo mismo –reflexionó el bajista sobre una eventual presentación–, pero sería una forma de homenaje. No sería un regreso de Soda, porque nadie puede estar pensando que Soda puede existir sin Gustavo, pero no quiero pensar que no vaya a tocar nunca más con Charly”, concluyó el músico sin explicar del todo la situación; como dicen en Argentina: no aclares que oscurece. ¿Habrá nuevo show de Soda, entonces? Y la pregunta del millón: ¿quién sería el cantante?

Vamos con una humilde encuesta, como para guiar a los muchachos sobre el sentimiento de sus fans chilenos: ¿Estarías de acuerdo con una última presentación, sin Gustavo Cerati?

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios