Inicio » Selección Chilena » Equipo

¿Jorge Sampaoli deja Chile tras el Mundial? Hinchas reaccionan con molestia ante posible partida

La información de que el DT de la “Roja” podría emigrar tras la cita plantearía surgió de una entrevista que el argentino dio a un medio español. “Uno siempre se ilusiona con venir acá”, dijo.

En una entrevista a un medio de prensa español, el director técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli dejó entrever que tras la participación en el Mundial de Brasil 2014 podría partir a dirigir a Europa.
Jorge Sampaoli Europa

Foto: Internet

La noticia parte cuando al casildense le preguntaron qué va hacer tras la cita planetaria a lo que él respondió que tiene contrato con Chile, pero que existe una cláusula de salida, la que podría acercarlo al Viejo Continente.

“Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad, que es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano”, confesó el DT poniendo en alerta a los dirigentes y también a los hinchas.

Son estos últimos los que tras conocerse la información no han reaccionado muy bien. Si bien, Sampaoli cuenta con respaldo de la “Marea Roja”, los fanáticos no le perdonarían dejar botada la selección.

“Usando la selección para puro irse, chanta” ó “Que se vaya porque pensando así le haría bien a Chile, ya que vendría Pellegrini” y “¿Cómo nos dejará si el 2015 está la Copa América?”, son algunos de los descargos de los fanáticos en las redes sociales.

De todas formas, y más allá del enojo y de la campaña que Chile realice en el Mundial de Brasil, todo parece indicar que el futuro de Jorge Sampaoli estará en Europa. Está el interés y por lo hecho hasta ahora con Chile y la U, seguramente, estarán los euros para llevarlo al Viejo Continente.

VEA TAMBIÉN EN SELECCIÓN CHILENA:


El sueño de todos: Lanzan tráiler oficial del camino de la Roja al Mundial de Brasil


Miiko Albornoz tuvo un gran debut: ¿Merece ir al mundial?


Sorteo Brasil 2014: ¿Chile tiene alguna oportunidad?


Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X