Inicio » Ser Padre » Equipo

10 tatuajes horribles de padres en homenaje a sus hijos

Una decisión, como la de tatuarse, siempre debe tomarse con mesura. Vean por qué.

Hay cosas en la vida que nos causan tanta emoción que no sabemos cómo canalizarla, y sin duda el nacimiento de un hijo es una de ellas. Son varias las expresiones de cariño que vemos que los padres están dispuestos a hacer para homenajear a sus retoños, y una de las más recurrentes son los tatuajes.

Sin ir más lejos, cada fin de semana vemos en el fútbol mundial a padres besando los nombres de sus hijos estampados en sus antebrazos. O cantantes con el nombre o el rostro de su heredero en el pecho o en la espalda. Una demostración de amor y conexión para toda la vida.

Una decisión, la de tatuarse, que siempre debe tomarse con mesura. Sin embargo, hay quienes no están dispuestos a pagar por un buen tatuaje o no tienen la situación económica para hacerlo. Sea cual sea el motivo, hacerse un tattoo no es una decisión que debe tomarse a la ligera, una muestra de ellos son las siguientes imágenes que acompañan esta nota, donde un grupo de desafortunados padres, decidió imprimir en su piel un fail épico con el rostro de su hijo.

Acá las infortunadas imágenes:

Tattoo #1: No sé que es más perturbador, que el tatuaje que decidió hacerse este padre sea su hijo con un ratón en la boca o la tremenda panza en la que está alojado el tattoo. Tengo serias sospechas de que el niño de la foto es Ozzy Osbourne, eso explicaría su fascinación por descabezar murciélagos con la boca.

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #2: Perfectamente puedo creer que este es el padre de la protagonista de “El Exorcista” y que luce orgulloso el horripilante rostro de su hija poseída por el demonio. Por qué no, todos tienen un padre.

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #3: Definitivamente el tatuador llegó ebrio ese día o tuvo un mal día en la oficina, porque su trabajo definitivamente no refleja la belleza de la bebé en la foto.

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #4: ¡En la foto… un infante Freddy Krueger y su hermana! Sin comentarios…

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #5: Sin duda, de lo mejor que hemos visto. Aunque la técnica para hacer el tatuaje fue con “tinta” de lápiz grafito nº2. Y lo otro, la ubicación. Esa tetilla definitivamente no aporta a la estética del tatuaje.

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #6: ¡Igualitos no creen!Sólo que el de la derecha se pegó un portazo y quedó con la nariz aplastada… y los labios, y las orejas, y hasta el pelo aplastado… ¡Cero técnica la del tatuador para darle dimensiones al rostro!

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #7: Cuando veo este tattoo me hace pensar que este niño cuando creció se transformó en el famoso payaso “It”, pero no el de la portada de la novela de Stephen King, si no el de la película, basta ponerle una nariz de payaso roja y unos mechones rojos a los costados de su cabeza y taaaráaan!!

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #8: Claramente el perjudicado fue Sonrisas. Los otros hermanos tuvieron la suerte de portar su nombre y de que los dibujaran antes de que al tatuador se le cansara la mano. ¡Qué onda el labio y la boca de Sonrisas!

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #9: ¿Lo que rodea al bebé son corazones o el intestino grueso? Tengo dudas. En fin, la cara de la guagua homenajeada por su padre parece haber visto al diablo en persona.

portavelas lata

Foto: Internet

Tattoo #10: Unas guaguas rockabillys podría ser muy ondero, incluso el de la izquierda parece ser una versión en miniatura y satánica de Chris Isaak. Y el peladito una guagua zombie que acaba de comer su compota de cadáver, y quedó con los labios ensangrentados.

portavelas lata

Foto: Internet

En fin, a todos estos papás les faltó ver el trabajo que hace Megan Massacre en el programa NY Ink que transmite TLC, sólo para que comparen un buen tatuaje de rostros con estas horribles imágenes que llevan en sus cuerpos. Siempre me lo han dicho, no seas tacaño a la hora de comprarte una almohada y colchón, y a la hora de hacerte un tatuaje.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X