Inicio » Ser Padre » Equipo

El amoroso “reclamo” de un padre contra su esposa por no hacer “mucho” sorprendió por el masivo apoyo que alcanzó

La emotiva reflexión del hombre generó amplias reacciones positivas.

reclamo-padre-1

La ironía es difícil de entender y muchas veces pasa desapercibida, tal como les sucedió a los que comenzaron a leer la publicación que realizó Brad Kearns en su página de Facebook “DadMum”, donde comparte historias y tips para enfrentar el extenuante trabajo de tener hijos y criarlos.

Kearns comenzaba así su posteo: “Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”.

Y continuaba sus reflexiones así: “Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”

 

El resultado de publicar comentarios así fue instantáneo: fue compartido masivamente y logró más de 13 mil reacciones, todo por el romántico cierre que reveló sus verdaderas intenciones al escribir: “Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”.

La repercusión que generó su sincero descargo provocó que se conocieran otras revelaciones que ha hecho Kearns en su página, como las crisis matrimoniales que han sufrido y que le permitieron valorar todo lo que hace su mujer.

La publicación causó sensación no solo por lo brillante del mensaje, sino porque una gran cantidad de mujeres se sintieron conmovidas por las palabras de Brad, asegurando que hay quienes no conocen lo difícil que puede resultar el quedarse en casa cuidando a menores de edad.

Brad Kearns y su señora, Sarah, comenzaron su noviazgo en la adolescencia y, rompiendo la tendencia actual de casarse pasados los 30 años, formalizaron su relación cuando tenían 21 y 23 años respectivamente. Hoy tienen tres hijos.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X