Inicio » Ser Padre » Equipo

¿Qué harían si su pareja les envía este mensaje: “Quiero un bebé”? Divertidas reacciones

Estas tres palabras fueron usadas en una experiencia viral para ver qué respondían los aludidos.

La situación es más o menos esta: estás conversando con tu pareja y, de repente, sin previo aviso, ella te manda el siguiente mensaje: “Quiero un bebé”, ‘qué harías?.

El abanico de reacciones es muy amplio, desde la más clásica que es salir corriendo hasta la menos habitual que es aceptar la propuesta, pero esa dependerá de cuán sólida sea tu relación.

Lo más problema es que la mayoría intente salir jugando y se vaya por la tangente intentando respuestas ingeniosas, pero no faltarán los que tiren un ladrillo de respuesta.

En fin, eso es lo que quiso averiguar @kelllicopter con su experimento viral: “Solo quería ver lo que dirían los chicos en tal situación porque a veces se asustan con este tema. Dicen mucho eso de que quizá algún día, pero también hay muchas respuestas únicas y divertidas. Y otros que lo evitan totalmente”, le comentó a Bored Pnada.

Aquí compartimos algunas de las respuestas:

quiero-un-bebe-1 quiero-un-bebe-2 quiero-un-bebe-3 quiero-un-bebe-4 quiero-un-bebe-5 quiero-un-bebe-6 quiero-un-bebe-7 quiero-un-bebe-8 quiero-un-bebe-9 quiero-un-bebe-10 quiero-un-bebe-11

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X