Inicio » Ser Padre » Equipo

Padre escribe currículum a su hija y peca de exceso de sinceridad: “Es perezosa e impuntual”

El padre, entre otras cosas, escribió en el documento que ella es ignorante y que no sabe escuchar.

Ser padre no es nada fácil, sobre todo cuando los hijos llegan a la adolescencia y la cercanía con ellos a veces se vuelve compleja.

Pero otra cosa es la experiencia que vivió la joven inglesa Lauren Moore, quien compartió en sus redes sociales el currículum que le había escrito su padre, quien decidió incluir todas las anti cualidades de su hija:

curriculum-hija-1

Este es parte del currículum que escribió el padre.

El padre de la joven puso defectos de su hija como “no saber escuchar”, usar Facebook, ser “perezosa” e incluso llegó más lejos, al definirla como ignorante e impuntual.

curriculum-hija-2

El currículum que escribió profundizó aún más en el perfil de Lauren Moore, según informó el DailyMail, y recordó cuando trabajó en su oficina, agregando que dentro de su experiencia laboral destacaba “meterse en los asuntos de su padre” y “perder documentación”´.

¿Cómo reaccionó ella ante la descripción de su papá? Se lo tomó con humor y solo comentó en su publicación de redes sociales que: “Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mí”.

Y agregó que probablemente su papá trataba de mostrar sus cualidades de una forma diferente y que sentía que ahora alguien la contrataría.

Sus amigas también se lo tomaron de una forma divertida: “Esto es tan chistoso porque dice que le da información de los clientes a estafadores”, tuiteó una de sus amigas.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X